Escuela Profética

Escuela Profética 

Fueron dos días realmente llenos de alimento espiritual, de un profundo inquirir de la Palabra de Dios...

 

Fueron dos días realmente llenos de alimento espiritual, de un profundo inquirir de la Palabra de Dios, acerca del Ministerio Profético, los profetas y su desarrollo en la extensión de las escrituras.
En la exposición de la palabra de Dios estuvo el pastor Louie Hernández, quien de una manera magistral nos enseñó acerca de la Unción Profética y como esta opera en la vida del creyente.
El auditorio de La Casa del Padre en los dos días de la escuela, se mostró completamente lleno, pues había mucho interés de la iglesia en aprender de lo profético.

 

  ... el Espíritu Santo es el Revelador ... (I Cor. 2:12-13) ...

 

Nos explicó con mucho tino y revelación el pasaje de I Corintios 14:2 aclarando que Dios levanta profetas para cuatro cosas específicas:

- Edificación
- Exhortación
- Consolación,

Y todo esto con el claro propósito de edificar a la iglesia.

El primer día el pastor Louie Hernández terminó desafiando a la iglesia en general con cuatro características o premisas que las menciono a continuación:
 - Pide a Dios revelación
 - Escucha lo que el Espíritu dice.
 - Comprométete
 - Lánzate a creer lo que Dios te está dando, y
 - Prepárate a recibir la respuesta de Dios, su provisión y su Gloria.


 

 ... los temas fueron "espectaculares" ...

 

Los dos días de la escuela se iniciaron con un tiempo de alabanzas, en el cual la iglesia clamaba para que Dios derrame de su palabra juntamente con su Espíritu. Así fue, pues el segundo día de la escuela, los temas también fueron "espectaculares", como suele decir nuestro pastor Guillermo.

El pastor Louie Hernández nos impartió, no solo su enseñanza, sino que nos compartía partes de su testimonio, que avalaban su enseñanza.

Como sugerí al inicio, fueron dos días en la cual fuimos enriquecidos como iglesia con el Rhema (revelación de la palabra por el Espíritu) de Dios, que selló el Logos (revelación escrita) en nuestros corazones.
 

Creemos que como esta escuela, Dios tiene mucho más para nosotros como iglesia. Si no llegaste a recibir estas enseñanzas en vivo, puedes pedir en la librería de La Casa del Padre una copia de la grabación en audio o video.

 

  INFORMES


Teléfono:
479-1010
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.