Sendas Antiguas

Encargados

Alfredo y Techy Meza

¿Qué es Sendas Antiguas?

Lo comprendamos o no, verdaderamente nada impactará más el curso de nuestra vida y especialmente la de nuestros hijos, que redescubrir lo que la Biblia llama: Las Sendas Antiguas.

Es por ello que a través del retiro mensual que realizamos de viernes para sábado, se redescubre estas sendas antiguas, en donde podemos ver nuestra Identidad y nuestro Destino.

Algunos de los temas que tratamos son...

- De Maldición a Bendición.
- La Bendición de Dios a través de las tradiciones culturales
- El abandono de las sendas antiguas de Dios
- Temor e Idolatría

Luego de este retiro el ministerio de Sendas Antiguas, usted puede seguir los cursos de:

Procesos

Es un curso cuya dinámica se da a través de grupos de procedimientos que proveen la oportunidad para que repases la enseñanza del Seminario de Sendas Antiguas a través del estudio, la oración y la aplicación de forma más sosegada de los principios bíblicos. Esta es una de las formas en que el Señor trabaja, a través del proceso de sanidad que empieza durante el fin de semana de retiro.

Facilitadores

Si ya llevaste el Seminario de Sendas Antiguas, terminaste el curso de Procesos, y deseas involucrarte en este ministerio para poder ser de bendición como Facilitador a otras personas que necesitan ser sanados en su identidad y destino, entonces este curso te preparará para ello.
Contáctate con nosotros para mayores informes.

Informes

"> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

479-1010