Desayuno de pastores con Wayne Myers

Desayuno de pastores con Wayne Myers
Jueves 02 de abril del 2009

La Casa del Padre tuvo la inmensa bendición de contar con la presencia de Wayne Myers...

Desayuno de pastores con Wayne Myers
Jueves 02 de abril del 2009

Las bendiciones de Dios vienen cuando uno menos las espera. La Casa del Padre tuvo la inmensa bendición de contar con la presencia de Wayne Myers, autor del libro “Viviendo más allá de la posible”. Este maravilloso hombre de Dios ha ayudado a levantar más de 5,000 iglesias en México y 10,000 a nivel mundial.

Sus 57 años sirviendo al Cuerpo de Cristo le ha permitido viajar muchas veces alrededor del mundo, desafiando a líderes e iglesias a conquistar sus más grandes objetivos. Wayne Myers es fundador de The Great Commission Evangelist y co-fundador de Cristo para las Naciones - Dallas, Texas - USA. Finalmente, es importante resaltar que ha sido consejero de muchos ministros de Dios, como Marcos Witt, Marcos Barrientos, Jorge Lozano, el hermano Pablo, etc.

No podíamos dejar de dar esta impresionante reseña para darnos cuenta de la dimensión de la misericordia de Dios al traerlo a nuestra iglesia. Wayne Myers cautivó a los más de 70 asistentes que vinieron de diversas iglesias para recibir su palabra fresca y llena del espíritu de Dios. Sólo quien ha tenido una vida al servicio de los demás puede exhortarnos a ponernos a disposición de los demás. Y ese fue el mensaje central del hermano Myers.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir. Es decir que quien no sirve ¡no sirve!”, nos decía con autoridad, cerrando luego su motivador mensaje hablando acerca de su libro, donde vuelca sus años de experiencias de fe, y donde nos explica con detalles el modo sobrenatural en que el Señor siempre lo ha sostenido.

Parafraseado a Reinhard Bonnke: “Este libro es un encendedor de la fe y debiera ser leído por todos los cristianos.

¡Estamos más que agradecidos Señor, gracias por tus bendiciones!