Pastores

El Dr. Guillermo y Milagros Aguayo son Fundadores y Directores del Centro para el Desarrollo de la Familia; entidad educativa especializada en instruir y orientar a la familia con más de 60 cursos divididos en 5 escuelas: Hombres, Mujeres, Matrimonios, Padres y Finanzas. Cuenta también con un Diplomado en Asesoría Familiar tanto presencial como virtual, con un alumnado de diferentes partes del mundo.

Fundadores de la Misión Cristiana La Casa del Padre, iglesia orientada a fortalecer a la familia y bendecir a las siguientes generaciones.

Fundadores de Salvemos a la Familia, organización no gubernamental que tiene la misión de rescatar y mantener en vigencia a la familia, la única entidad que ha sido el pilar principal para el mantenimiento de sociedades sanas. Esta organización ha generado un gran movimiento continental que se ha replicado en toda Hispanoamérica y en algunas naciones de Europa y África. Anualmente celebra una cumbre internacional donde se reúnen líderes de organizaciones pro-familia de más de 20 naciones de diversos continentes.

El Dr. Guillermo y Milagros Aguayo son autores y conferenciantes internacionales. Han escrito los libros “¡Bendíceme también a mí, padre mío!”, “Cómo hacer feliz al esposo”, “El poder del amor, el matrimonio es para disfrutarlo, no para aguantarlo” y “Cómo hacer felices a los hijos”. De esta manera trascienden con el mensaje de familia a nivel mundial. Sus programas radiales se transmiten en diversas estaciones a nivel latinoamericano.

Esta visión pro familia la comparten junto a sus hijos Paz, Fe y Juan Guillermo, quienes sirven activamente en el ministerio con el mismo objetivo: Abrazar la causa de la defensa de la familia en cada área de la sociedad.